16 marzo, 2015

Fiesta en Santander

Si vives o eres de Santander estarás de acuerdo en que la fiesta deja mucho que desear, hay pocos bares en los que te sientas a gusto y poca variedad. En verano es verdad que la plaza de cañadío se llena de gente y en la semana grande hay ambiente todos los días;

Plaza-Canadio-c-manual-de-un-buen-vividor.blogs_.elle_.es-

 

 

 

 

¿pero cuando llegan el frío y la lluvia? Cinesa se llena pero el Río de la Pila y todo el centro parecen calles fantasma propias de “The walking dead”.
muelle-de-noche-santander

Las desventajas de esta deserción no son sólo para los fiesteros empedernidos o para los adolescentes que empiezan ahora a descubrir “el mundo de la noche”, la peor parte se la llevan los dueños de los bares y discotecas viendo las horas pasar y su negocio sigue más vacío que Puerto Chico el día que se juega el clásico Barça-Madrid.

Vivimos en una ciudad pequeña pero llena de posibilidades, por eso ofrecemos una nueva idea para conseguir que la gente se anime, que salga de casa, que se sienta cómodo en tu local y no quiera marcharse sino que quiera volver, ofreciendo variedad y opinión a los santanderinos, cántabros y a todo el que pase por aquí.

La opción de estar en un bar o en un restaurante que te gusta y puedas escuchar esa canción que oíste en la radio esta mañana y que te ha gustado tanto, o de poder bailar algo diferente en el bar de siempre.

¡¡Hagamos de esta ciudad una en la que podamos salir un lunes, un martes o un miércoles y lleguemos a casa por la mañana!!

¿Qué os parece? Podéis dejar comentarios y opinar sobre si os gusta la idea, muchas gracias!

Un saludo,

CM de PlayListOnAir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>