30 marzo, 2015

Elige ahora

Nunca sabremos cuándo es el momento indicado.

El momento perfecto para un beso, para una mirada, para copiar en un examen, para hacerlo por primera vez, para perdonar a esa persona, para reencontrarte con alguien, el instante exacto cuando te tiras en paracaídas, el momento justo cuando das una pirueta en el aire, cuando te vas de vacaciones, el momento clave para sacar una foto.

tumblr_mhceryKOKV1s4t89po1_500Sólo descubriremos si era ‘el momento’ si lo intentamos, si vencemos nuestros propios pensamientos y miedos. Por eso, da miles de besos, saca millones de fotos, queda con gente que hacía mucho que no veías, baila y vuelve a bailar tu canción favorita y tírate sin paracaídas por este precipicio llamado VIDA.

“Morir es dejar la vida en espera;

Vivir es decidir que la vas a buscar”

La vida es muy corta para escuchar canciones que no te gustan. Elige lo que deseas.

 

 

3 thoughts on “Elige ahora”

    1. Me parece muy buena idea! Tengo ya vaairs lecturas programadas para el verano, pero seguro que habre1 algfan hueco para colocar alguna de tus propuestas. Quedamos a la espera! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>